Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 abril 2012 5 27 /04 /abril /2012 19:36

dialogo

En el mundo de las redes sociales, nadie conoce a nadie, es una vida de pantallas, donde te acostumbras es cierto a: “chismosear vidas ajenas” (dícese observar), donde el vivo y el imbécil, la bonita y el feo, el gordo y la flaca, la vieja y el joven, el chato y la alta, los nerds y los freaky`s, los psicópatas y los supuestamente cuerdos “CONVIVEN” amistosamente... donde aparentar dice ser la clave del éxito, donde la mejor vida inventada gana el premio nobel, aunque claro está, no todos, entran en esos estereotipos cibernéticos, un 0,000000001 % no lo son.

 

Esta historia parte de ahí, de esos enlaces indescifrables  que una acumula en la sección “amistades”, de los que supuestamente sientes conocer, y sin embargo, poco o nada sabes….

 

Así conocí a Abraham (conocido en las redes sociales como Melómano), según él y su matemáticismo me conoce desde hace 4 años (es el conocido de una amiga), yo ni superficialmente lo sabía, llevar fechas esta fuera de mis intereses.

 

Las conversaciones con él eran esas usuales y repetitivas:

 –Hola – ¿qué tal? – bien ¿y tú? – ahí sobreviviendo...

 

Esas que sonoramente no existen y que llegado a cierto punto llegan sinceramente a copar todo estado de paciencia latente, intenté en algún momento comprender su tan extraña personalidad, es que a veces ineptamente la hago de psicóloga, unos se dejan ayudar, otros no. De no haber sido profe, hubiera ejercido esa carrera, pero decidí no hacerlo porque con mi locura bastaba y sobraba, todo habría sido más fácil si en esos tiempos lo eliminaba y ya, pero deje que siguiera respirando en mi mundo, por lástima, tal vez.

 

Hace unos días una amiga lo agregó y adoptó, el sustantivo música fue el pretexto, se enlazaron en esas conversaciones de melómanos, ambos gustaban de la misma música vieja de antaño, de esas que me hacen imaginar a mis abuelos pogeando en un gran concierto de rock, en fin, ese es otro tema…

 

Hasta ahí todo aparentaba ser una conexión mas de amistad, protagonizada por ellos en el tan mentado facebook, entre conversaciones nocturnas y enlaces musicales, ella fue descubriendo una personalidad escondida, que yo, había notado a grandes rasgos, pero, que no le tome la debida importancia...

 

Sus conversaciones con el pasar de los días se volvieron ásperas, él comenzaba a demostrar lo que verdaderamente es, su supuesta timidez se vió rota en mil pedazos, solo ella lo pudo ver, solo ella pudo examinarlo meticulosamente como una rata cualquiera, mientras él lo permitia...

 

Era un obsesivo - compulsivo, una persona fría, renegada de su pasado que lo tiene enjaulado hasta hoy, y será siempre así, hasta cuando pierda tal vez la mediocridad, cuando, tal vez tenga los suficientes huevos para aceptar que tiene un gran problema psicológico con tendencia a psiquiátrico...

 

Lei la conversacion que tuvieron, lei cada linea de sus estupidos comentarios acerca de mi, hay que ser poco hombre para hablar a espaldas de una mujer, pobre maricón.

 

Debes estar agradecido de que te brinde este espacio y bueno admitiendo también que lo hago para que te conoscan , para que tu dichoso imperio de mentiras caiga como mierda en tu cara, que ya ni sé, si existe...

 

Otra cosa más. Sí, estoy loca, completamente loca, pero dentro de mi locura soy feliz, está demás decir esto, pero suena bien, decirlo acá: "Qué carajo te importa".

 

¿Sabes? te dateo algo, para que consigas eso que tanto te interesa, en la Av. El ejercito, en una esquina, hay un hospital llamado: "Larco Herrera", por suerte, tal vez, consigas una loca calata, a quien cantarle tu "I´ts my life", ella ya no te hará sufrir en el amor, como tantas veces lo decias, anda ve, vacúnate, no pierdas la oportunidad...

 y si en caso no pudieras, busca a Rosario Ponce para que te haga el favor.

 

PD: Yurika, no sé por qué, pero mi sexto sentido, me dice que terminarán juntos, porque no entiendo, como alguien asi se llevo bien contigo, conclusión han de estar locos los dos.

 

[Gracias Sheyla por permitirme terminar este escrito]

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : Crónicas De un@ Oveja Negra
  • : Mi diagnóstico es sencillo, sé que no tengo remedio...
  • Contacto

Perfil

  • "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"
- Cortázar 

"Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas" 
- Charles Bukowski.
  • "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma" - Cortázar "Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas" - Charles Bukowski.

 

Texto Libre

Archivos

Ultimas Publicaciones

  • CIERRO CAPÍTULO
    Y ahí estaba yo nuevamente, queriendo sentir que puedo dominar el mundo, sin miedos, ni prejuicios, arriesgándome en llegar a un lugar que no conozco, y peor aún a medianoche, pensé encontrar un calor infernal en tú ciudad, sin embargo hacía un frío criminal,...
  • TODO DE TI
    Cuando menos volteas páginas, nuevas historias se inician, siempre tuve desaciertos con el mes de octubre, hasta que llegaste tú, y logré nuevamente tener esa inspiración que hace mucho tiempo me había abandonado. Sé que cada uno escribe su propio libreto,...
  • LO NIEGO TODO
    Bastó una llamada para que me tengas en el auto, días atrás lo había dudado tanto, era más el deseo que alguna razón existente, quería despertar contigo una mañana cualquiera… Martes 14 Siempre tuve problemas con ciertas decisiones, no sé si por un tema...
  • ANTI - MATERNAL
    Mamá y el mundo que repentinamente se han puesto de acuerdo me lo repiten una y otra vez: "cuándo seas madre, sabrás de lo que hablo", "cuándo seas madre entenderás", "ya te quiero ver cuando tengas tus hijos", "eres una egoista", "ya te llegará", etc,...